Tel Aviv, Israel.- Gauzy ha comercializado con éxito varios productos iniciales de “vidrio inteligente”, incluyendo una película de ventana conmutable incrustada que puede alternarse de claro a opaco con solo tocar un botón. Gauzy es el único proveedor que ofrece una solución integrada totalmente garantizada que incluye películas para ventanas, controladores de hardware para operación y preservación de películas, certificación completa y capacitación con herramientas de verificación para socios en todo el mundo. La película se utiliza actualmente en aplicaciones arquitectónicas y está en evaluación para aplicaciones automotrices.
Esfuerzo colaborativo
La división de negocios Hanita de Avery Dennison, que fabrica películas especializadas para una serie de aplicaciones industriales y comerciales, ha establecido un acuerdo con Gauzy para colaborar en el desarrollo y comercialización de una versión retroajustable de la película de ventana conmutable de Gauzy, sumandonse al portfolio de productos de Avery Dennison. Las dos compañías anticipan que surgirán más oportunidades gracias a sus esfuerzos colaborativos en la industria automotor.
“Estamos encantados de trabajar con los innovadores de Gauzy en el continuo desarrollo y expansión de su interesante tecnología de películas conmutables”, dijo Georges Gravanis, presidente del grupo de negocios de etiquetas y materiales gráficos de Avery Dennison.
“Esto marca un importante y excepcional momento para Gauzy. Esperamos trabajar con Avery Dennison a medida que avancemos en nuestras capacidades de I + D para crear nuevos productos innovadores. Como inversor estratégico, Avery Dennison elevará significativamente nuestra red de distribución con su extenso alcance en el mercado de reacondicionamiento “, dijo Eyal Peso, CEO y cofundador de Gauzy.