LG se asocia con Ricoh para impulsar la transformación digital de clientes b2b

LG y Ricoh

Ciudad de México.- LG Electronics (LG) ha firmado un memorando de entendimiento (MOU) con Ricoh, un líder global en soluciones para lugares de trabajo, para colaborar en soluciones de transformación digital para entornos de oficina modernos. Las dos compañías impulsarán conjuntamente actividades de ventas y marketing para sus esfuerzos colaborativos y buscarán explorar más oportunidades comerciales en el futuro.

Esta alianza estratégica fortalecerá la posición de LG en el mercado global B2B

Ricoh, con sede en Tokio, Japón, y con presencia en aproximadamente 200 países en todo el mundo, apoya a las fuerzas laborales híbridas de sus clientes a través de una amplia gama de soluciones, desde servicios gestionados para lugares de trabajo hasta gestión documental y automatización de procesos inteligentes, además de impresoras y copiadoras. Como parte del nuevo acuerdo, Ricoh combinará ciertas ofertas con los productos de señalización digital premium de LG y varias otras soluciones B2B. La combinación de productos y servicios de dos de los nombres más respetados en la industria ofrecerá una experiencia de usuario mejorada y un valor excepcional para los clientes.

LG identificó el sector B2B como motor clave de crecimiento empresarial

Según una encuesta realizada por Market Research Future, una destacada empresa de investigación de mercados con sede en India, se espera que el mercado global de soluciones digitales para lugares de trabajo crezca de unos 33.7 mil millones de USD en 2023 a 90.5 mil millones de USD para 2030, con una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 15 por ciento. LG, que ha identificado el sector B2B como un motor clave de crecimiento empresarial, tiene como objetivo expandir su presencia en dicho sector y aumentar sus ventas B2B hasta aproximadamente el 45 por ciento del total de ventas (de todas las divisiones comerciales) para 2030.

Tambien te puede interesar:  Ricoh amplía las posibilidades creativas de la impresión comercial

La compañía está ampliando continuamente su portafolio B2B y es altamente proactiva en la exploración de nuevas áreas comerciales de alto potencial. “Esta alianza estratégica global nos permite combinar las avanzadas pantallas de LG con los servicios de comunicación de Ricoh, ofreciendo soluciones mejoradas de experiencia en el lugar de trabajo a los clientes”, dijo Takahiro Irisa, oficial corporativo senior y presidente de la Unidad de Negocios de Servicios Digitales de Ricoh Company, Ltd.

Impulsar la transformación digital de clientes b2b

“La combinación de las soluciones para lugares de trabajo de Ricoh con los productos de pantallas avanzadas de LG ofrecerá un valor impresionante a los clientes y establecerá aún más a LG como uno de los proveedores más confiables de soluciones integradas en el mercado B2B”, dijo Paik Ki-mun, vicepresidente senior y jefe de la unidad de negocios de Pantallas de Información de la Compañía de Soluciones de Negocios de LG. “LG continuará buscando alianzas estratégicas con empresas globales innovadoras para crear soluciones personalizadas para el entorno empresarial actual”.

Para más información, visita LG Digital Connect.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *