Ciudad de México.- Epson, expande su oferta en México con la presentación del videoproyector PowerLite X49, ideal para quienes laboran desde casa, y estudiantes que han tenido que transformar los espacios de su hogar para adaptarlos a las necesidades de su trabajo y/o aula y buscan exponenciar su experiencia al momento de llevar a cabo sus actividades.
El videoproyector PowerLite X49 ha sido desarrollado para cubrir las necesidades específicas de quienes laboran desde casa así como de los maestros y estudiantes de hoy en día, debido a que ofrece soluciones prácticas y accesibles como: conectividad avanzada, alta luminosidad, lámparas de larga duración y poco mantenimiento. Con la finalidad de reinventar la experiencia de tomar o dar clases desde casa; así como agilizar las actividades del trabajo.
Tener un videoproyector en casa aumenta la interactividad
El implementar un videoproyector en casa para las clases permite que los alumnos aumenten su grado de motivación e implicación a la hora de tomar clases; mientras que a los docentes les proporciona una infinidad de opciones, gran cantidad de material y mejor calidad, para incrementar la interactividad y dinámicas de sus clases aún a la distancia. Por ello, el videoproyector Epson PowerLite X49 busca brindar imágenes grandes y brillantes en presentaciones de fácil lectura.
Mientras que para las actividades laborales y debido a que el trabajo puede complicarse de no contar con el equipo adecuado, el videoproyector PowerLite X49, es también un aliado que busca ser una solución al tener ajustes sencillos para una instalación más rápida como Quick Corner, la cual te permite ajustar la imagen de proyección de manera sencilla, además de ofrecer herramientas para múltiples dispositivos. Esto con la finalidad de que las labores sean dinámicas al tener un soporte audiovisual.
El Videoproyector PowerLite cuenta con conectividad avanzada
Otras características del PowerLite X49 incluyen conectividad avanzada, ya que conecta hasta 50 dispositivos y muestra simultáneamente hasta 4 pantallas con Epson iProjection; una experiencia al natural, gracias a su tecnología 3LCD con luminosidad de 3,600 lúmenes en color y 3,600 lúmenes en blanco que permite un balance más exacto entre la luz blanca y la de color. Adicionalmente, ofrece una conectividad avanzada con puertos HDMI, RJ-45 y conectividad inalámbrica opcional que permite proyectar el contenido sin requerir cables, ideal para que lo transportes a cualquier área del hogar.
“En el mundo actual se requiere de tecnologías accesibles que estén equipadas con las herramientas adecuadas para atraer la atención de los estudiantes, así como facilitar las labores de quienes trabajan en casa, sin importar el área del hogar donde las realicen. Por ello, Epson busca mejorar constantemente sus soluciones a las necesidades de la sociedad”, declaró Paulina Rivera, Sr. Product Manager de Videoproyectores para Epson México.