Ciudad de México.- Aunque siga siendo época de cuidarnos y quedarnos en casa en la medida de lo posible, no significa que tengan que ser días aburridos. Podemos pasar un increíble rato en nuestro hogar y disfrutar de nuestra música favorita, ya sea solos o con nuestra familia o roomies.
Bailar y cantar son actividades que, sin duda, levantan el ánimo y no tienes que esperar a asistir a grandes fiestas o conciertos para hacerlo. La nueva JBL PartyBox On-The-Go cuenta con el inconfundible sonido de JBL a una potencia de 100W, que serán más que suficientes para sentir la música en tu cuerpo y te ponga a bailar; además, esta potencia es perfecta si has decidido pasar el rato en el jardín o patio de tu casa y disfrutar también del sol.
JBL PartyBox On-The-Go es ideal para cantar karaoke
Como ya nos tiene acostumbrados la línea PartyBox, esta bocina también cuenta con un espectáculo de luces sincronizado con la música para iluminar tu noche y sentir que estás en tu antro favorito, además de estar protegida contra salpicaduras para que pueda sonar bajo cualquier clima.
Puedes transmitir tu música a través de Bluetooth o USB por 6 horas consecutivas y tienes la opción de conectarte con otro altavoz compatible para elevar la potencia.
La JBL PartyBox On-The-Go tiene incluido un micrófono inalámbrico con un alcance de hasta 10 metros, perfecto para los fanáticos del karaoke, quienes han encontrado muy beneficioso este pasatiempo en cuarentena, ya que cantar ayuda a mejorar la respiración, expresar nuestras emociones y, por supuesto, subir el ánimo. Además, puedes conectar una guitarra a la bocina para que también toques las canciones que quieras. La bocina cuenta con ajustes de rendimiento avanzados para ajustar bajos, agudos y el eco para que consigas el efecto que buscas en tu voz; incluso, puedes hacer un dueto gracias a las entradas de micrófono dual.
Una vez que podamos reunirnos nuevamente con nuestros amigos, podrás transportar fácilmente la JBL PartyBox On-The-Go, ya que tiene una cómoda correa de hombro e incluso un abridor de botellas para que no falte nada en la fiesta.