Ciudad de México.- Electronics For Imaging lanza nuevas funcionalidades en la nube y mejoras de productividad adicionales para las empresas de impresión en la nueva versión 6.8 de EFI Fiery Command WorkStation con la solución de gestión de trabajos.
La mejor integración en la nube de EFI IQ brinda a los usuarios de Command WorkStation la capacidad de realizar copias de seguridad y restaurar sus configuraciones de interfaz de usuario personalizadas, ajustes preestablecidos locales y plantillas de imposición. Con solo hacer clic en un botón, ahora puedes invitar a otros usuarios de Command WorkStation en tu taller de impresión, o en otras ubicaciones de la empresa, para descargar e instalar configuraciones y recursos comunes.
Un taller puede optimizar Command WorkStation para todos los usuarios, incluso en varias ubicaciones, para una forma más rápida y flexible de administrar los trabajos de manera consistente con la confianza de que sus configuraciones se guardan de forma segura en la cuenta en la nube de EFI IQ de su empresa.
Las capacidades en la nube de EFI IQ de EFI Fiery Command WorkStation
Con la misma cuenta EFI IQ, los gerentes pueden aprovechar fácilmente las aplicaciones en la nube para extraer valor de los datos de su taller de impresión para minimizar los cuellos de botella, optimizar la utilización del equipo y realizar un seguimiento del rendimiento por turno.
Las funciones disponibles para impresoras digitales de hojas sueltas incluyen:
- EFI IQ Dashboard, una aplicación que proporciona una vista personalizada del estado de la impresora, los consumibles y el estado del trabajo en este momento;
- EFI Insight, una aplicación que ayuda a los gerentes a transformar los datos de tendencias de producción de impresión en análisis procesables que impulsan la mejora del negocio;
- EFI Notify, una aplicación que envía alertas para eventos de bloqueo de producción y permite la distribución automática de informes de producción;
- EFI Go, una aplicación móvil que ofrece métricas, notificaciones y más en el tablero EFI IQ a los gerentes ocupados para monitorear las operaciones incluso cuando no están en el sitio.
“Esta nueva versión de Command WorkStation es un hito significativo en nuestra estrategia para mejorar la capacidad de Fiery con los servicios en la nube de EFI IQ”, dijo John Henze, vicepresidente de ventas y marketing de EFI Fiery. “Usando la interfaz familiar de Command WorkStation, los usuarios ahora pueden acceder a los servicios en la nube para administrar mejor tanto sus trabajos de impresión como su negocio”.
Nuevas mejoras para una gestión de trabajos más eficiente y rápida
Las empresas de impresión de la nueva era ahora también obtienen una flexibilidad importante y una configuración de trabajos más rápida mediante el uso de la nueva capacidad de preajuste selectivo en Command WorkStation 6.8. Ahora, los usuarios pueden definir configuraciones que solo se aplican a aspectos específicos de un trabajo, dejando intactas todas las demás configuraciones originales. El uso de ajustes preestablecidos del servidor puede reducir el tiempo que lleva preparar los archivos entrantes y preparar los trabajos para la producción en un 80 %.
Las características adicionales de la versión 6.8 están siendo bien recibidas por los clientes. Como comentó Darin Lerbs, Arquitecto de soluciones de impresión de producción en Marco, una empresa de servicios de tecnología y revendedor de EFI ubicada en Minneapolis: “Es fantástico ver varias de las funciones sugeridas por mí y por mis clientes en esta nueva versión de Command WorkStation. Para mí, poder reorganizar los servidores Fiery en la lista de servidores y ver fácilmente las direcciones IP de los servidores es de gran ayuda. Y a mis clientes les encantará la capacidad de ver cuánto tiempo llevará completar la impresión de un trabajo; eso realmente los ayudará a planificar su carga de trabajo”.
Para más noticias de tecnología y negocios, Síguenos en Twitter @PrintProjectmx