Ciudad de México.- Ritrama, presentó la reorganización de los productos de gráficos en su página web, diseñados para simplificar el universo casi infinito de películas de impresión digital de gran formato que se ofrecen al mercado.
Ritrama dividió los productos según su aplicación principal, a través de cuatro macro familias
· Vehículos y transporte.- incluye una amplia gama de productos para la decoración total o parcial de todo tipo de vehículo: privado, comercial, flota, caravana, emergencia, seguridad pública y vehículos de transporte público.
· Arquitectura.- una gama completa de soluciones autoadhesivas para proyectos de diseño, con fines promocionales o para diferentes decoraciones de superficies en edificios comerciales o privados: desde superficies de ventanas acristaladas hasta paredes y pisos.
· Señalización.- recopila una amplia gama de películas para la personalización de carteles, vallas publicitarias, tótems, exhibiciones y todas las superficies en edificios comerciales, edificios públicos, ferias y eventos.
· Funcional.- incluye todas las soluciones autoadhesivas para laminación, montaje, protección y aplicación de todos los materiales digitales de gran formato impresos con los principales tipos de tinta.
Para garantizar el acceso total a la información del producto, se han desarrollado tres herramientas principales para permita que cualquier persona identifique de forma rápida e intuitiva el producto que mejor se adapte a sus necesidades.
El catálogo Ritrama, renovado tanto en contenido como en gráficos, representa el principal punto de acceso a la nueva reorganización, además de la información técnica más común en películas individuales, hay tablas que a través de las variables de la vida útil esperada del material y sus principales aplicaciones, guiará al lector para elegir el producto ideal para sus necesidades.
Presencia de Ritrama en web
El sitio web presenta el nuevo menú de aplicaciones, consistente con el catálogo impreso. Por lo tanto, es posible acceder a toda la gama también en línea. Finalmente, el “selector de productos” representa el verdadero trampolín para el nuevo mundo de Ritrama.
Esta herramienta, optimizada para teléfonos inteligentes y tabletas, permite elegir la solución que mejor se adapta a sus necesidades con solo unos pocos clics.
“Ritrama ha dado un paso importante orientado al cliente, creando materiales de comunicación que facilitan la navegación a través de su amplia gama de productos. A partir de la aplicación deseada y la duración esperada, nuestros clientes serán informados sobre los productos más adecuados y luego podrán elegir la mejor solución de Ritrama para sus necesidades.
Estas nuevas herramientas son tanto off-line como en línea donde el selector de productos, optimizado para teléfonos inteligentes, se convertirá en el compañero diario de cada impresora”, comenta Efrem Almiento, Gerente de Marketing de Ritrama Group.