Europa.- Drytac lanzó Protac Antimicrobial en el Reino Unido y otros países europeos, una nueva película antibacterial para laminación que protege las superficies impresas contra hongos y bacterias.
La nueva película transparente está compuesta de un poliéster texturizado con una capa superior dura que a la que durante su proceso de fabricación se le incorporan aditivos antimicrobianos esto garantizar una distribución uniforme sobre toda su superficie.
Estos agentes antimicrobianos interrumpen la pared celular microbiana de bacterias y hongos inhibiendo el crecimiento de organismos con una durabilidad de hasta quince años. La química de la película también proporciona resistencia al rayado y a los químicos, lo que permite la limpieza diaria sin pérdida de efectividad.
Película antibacterial ideal para espacios donde la higiene es vital
Gracias a su protección confiable y consistente contra agentes como el MRSA (Staphylococcus aureus resistente a la meticilina), estreptococos, E. coli, salmonela y más, Protac Antimicrobial es ideal para usar en entornos donde la higiene es de suma importancia, como hospitales, escuelas, guarderías, restaurantes y cafeterías.
La idea de contar con superficies protegidas contra bacterias proporciona una tranquilidad adicional para cualquier persona consciente de la higiene en superficies como mostradores, paneles de control, placas de puertas, interruptores y equipos, en señalización y gráficos y pantallas POP. Su acabado texturizado pero claro garantiza que los colores no disminuyan al tiempo que proporciona una buena resistencia a las abrasiones.
Ideal para aplicaciones permanentes
Drytac, diseñó Protac Antibacterial con un adhesivo acrílico solvente para aplicaciones permanentes y viene con una durabilidad en interiores de hasta quince años, ideal para ser usado en interiores con señalización de mediano y gran formato.
“Protac Antimicrobial es ideal para prevenir el crecimiento y la propagación de bacterias de las superficies táctiles”, comenta Shaun Holdom, Gerente Global de Producto de Drytac. “Sus aplicaciones en entornos tales como hospitales y centros de salud son prácticamente ilimitadas, con muchos más sitios potenciales en venta minorista, educación, transporte y hospitalidad. Para cualquier persona con inquietudes sobre higiene y contaminación, este innovador producto puede ayudar”.
Drytac Protac Antimicrobial tiene un grosor de 150 μ (6 mil), un ancho de hasta 1200 mm y un acabado mate texturizado.
Para obtener más información visita la página de Drytac.
Si quieres enterarte de más novedades de la industria gráfica, el diseño y la tecnología.