Illinois, Estados Unidos.- SCREEN Americas anuncia el progreso informado de su cliente, Shelter Insurance Companies, solo ocho meses después de que instaló la Truepress Jet520NX en su sede en Columbia, Missouri. Shelter Insurance Companies, es proveedor de pólizas de seguros que había operado previamente impresoras de tóner antes de comprar su primera prensa digital de inyección de tinta. Desde la instalación, la compañía de seguros ha eliminado toda su tecnología basada en tóner.
La Truepress Jet520NX, ideal para crear correspondencia transaccional
Como suele ser el caso de las impresoras en planta, Shelter Insurance Companies solo opera un turno diario los días de semana, lo que hace que el tiempo de respuesta sea clave para la empresa. El Truepress Jet520NX se utiliza para toda la correspondencia transaccional de la empresa, incluidas declaraciones, avisos de cancelación y renovación, avisos de primas y cartas de reclamaciones. El tiempo de impresión de estos documentos se ha reducido a la mitad con la Truepress Jet520NX.
Debido al diseño único del cabezal de impresión de la prensa que ofrece opciones monocromáticas y a todo color, Shelter Insurance Companies puede seguir adelante con planes para expandir sus capacidades de impresión para incluir mensajes de marketing directamente en los documentos transaccionales que contienen espacios en blanco disponibles, según Lisa Brock, gerente de registros y correo.
Aunque la empresa tiene un departamento separado para imprimir sus materiales de marketing, con la instalación de la Truepress Jet520NX, ahora se pueden incorporar ciertos mensajes de marketing con la parte transaccional del negocio reduciendo costos adicionales en papel. Se obtuvieron ahorros adicionales en papel como resultado de complementar la prensa con una nueva línea de acabado de Tecnau que eliminó la necesidad de comprar papel que ya estaba perforado.
Flexibilidad en impresión blanco y negro o color
El servicio, así como la flexibilidad en ese servicio, también jugó un papel en la decisión de Shelter Insurance Companies de invertir en la tecnología de SCREEN. “Teníamos una relación sólida con un proveedor de servicios al que deseábamos retener”, dijo Brock, “SCREEN puso a este proveedor al día en la tecnología de SCREEN, además de brindar capacitación operativa general y capacitación adicional sobre el color”.
Toda la capacitación tuvo lugar durante la pandemia que involucró a Shelter Insurance Companies dividiendo su tripulación en dos grupos diferentes para reunirse alternativamente con el personal de SCREEN. El éxito de esta coordinación ha llevado a una relación de trabajo entre las dos empresas que se basa en soluciones.