Ciudad de México.- Ricoh Latin America anunció mejoras en su portafolio de prensas digitales de alimentación continua que ayudarán a los clientes a hacer crecer sus negocios. Las novedades incluyen un nuevo set de tintas para su plataforma RICOH Pro VC60000, que amplía la variedad de medios que se pueden utilizar, y el lanzamiento de la RICOH Pro VC40000 en el mercado Latinoamericano.
“Dependiendo de las necesidades de nuestros clientes, así como también el tipo de aplicaciones y requisitos de calidad de impresión que tengan, Ricoh les permitirá realizar la migración de su volumen de impresión de las prensas offset a estas tecnologías mucho más costo eficiente. Y así, estos nuevos desarrollos consolidan el liderazgo regional de Ricoh en equipamiento digital inkjet de segunda generación destinado al segmento gráfico comercial,” explica Rodrigo López, Sales & Business Development Manager de Ricoh Latin America.
Las nuevas tintas para la RICOH Pro VC60000 están diseñadas para agilizar la impresión directamente en papeles recubiertos tradicionales, para hacer que todo el sistema de producción sea más versátil y económico, y menos complicado. Además de eliminar pasos adicionales, la adherencia mejorada de estas tintas permite velocidades de impresión más rápidas con papeles recubiertos. La tecnología aprovecha lo último en innovaciones de tinta de pigmento, preservando la durabilidad, solidez al agua y confiabilidad del cabezal de impresión. Todo esto se suma a la oportunidad de producir aplicaciones más diversas, con colores más vivos y un negro más consistente.
La RICOH Pro VC40000 diseñada para impresión de alto rendimiento
La nueva RICOH Pro VC40000 está diseñada para impresores de correo directo y transaccional que quieren ofrecer resultados de alta calidad en papeles no recubiertos. En el corazón de esta prensa se encuentra el Servidor de impresión RICOH TotalFlow R600A, su front-end de alto rendimiento (DFE) que se ha optimizado para ofrecer una gestión avanzada del flujo de trabajo y para facilitar aún más la producción de correo electrónico complejo, basado en datos y transaccional.
La RICOH Pro VC40000 funciona a velocidades de hasta 150 metros / minuto sin sacrificar la calidad de la imagen, lo que le permite producir más de 100 mil imágenes por hora y ofrece la productividad y la calidad necesarias en los entornos de impresión de producción actuales.
Con soporte de papel de 40 a 250 grs., las posibilidades de realizar distintas aplicaciones que van desde libros ligeros hasta postales de alta cobertura. Esta prensa digital cuenta con matrices separadas de cabezales de impresión en color y en negro, lo que permite la impresión rentable de aplicaciones en blanco y negro y color. Una matriz opcional de quinto cabezal de impresión permite el uso de opciones de fluidos adicionales, como MICR o tintas de seguridad.
Al ofrecer una flexibilidad adicional, la RICOH Pro VC40000 es compatible con una variedad de opciones de configuración, lo que incluye que sea compatible con una serie de diferentes herramientas de software de monitoreo y administración de flujo de trabajo.
Entérate de las novedades de la industria gráfica y la tecnología