Ciudad de México.- Lexmark anunció el lanzamiento de su nueva generación de impresoras y multifuncionales monocromáticas y a color A4 para pequeños, medianos y grandes grupos de trabajo en México. Estos nuevos dispositivos están diseñados para brindar confiabilidad, productividad y seguridad a los usuarios de negocios.
“Lexmark ha actualizado gran parte de su oferta de productos en 2018, asegurando que nuestros clientes estén preparados para aprovechar la última tecnología de imágenes para impulsar sus negocios. Estos nuevos dispositivos presentan un rendimiento general y de consumibles mejorado, lo que se traduce en más tiempo de actividad, menos intervenciones y mejoras en el costo total de propiedad“, dijo Néstor Ortiz, Gerente de Marketing de Producto de Lexmark para América Latina.
Los nuevos dispositivos de Lexmark A4 a color (CS521de, CX421adn y CS622ade) y monocromáticos (MS321dn, MS622de, MS826de, MX421ade, MX622adhe, MX722adhe, MX826ade) están equipados con funciones mejoradas que también disminuyen el costo total de propiedad.
Dispositivos fiables y de larga duración.
Equipados con marcos de acero, componentes de larga duración y otras características de diseño que impulsan su longevidad y estabilidad durante años, Pueden trabajar por muchos años con un rendimiento confiable, incluso en los entornos más hostiles. Además, Lexmark ofrece una garantía de 1 año que brinda a sus clientes la tranquilidad de enfocarse en sus negocios.
Mejoras para aumentar la producción.
Los poderosos procesadores multinúcleo y el aumento de los niveles de memoria proporcionan una capacidad “a prueba de futuro”, acomodando actualizaciones de firmware a lo largo del tiempo. También garantiza que estos nuevos dispositivos generen sin esfuerzo los trabajos de impresión más complejos y permite la realización de complejas tareas múltiples.
Actualización de seguridad para salvaguardar datos.
Las características de seguridad de amplio espectro de Lexmark ayudan a proteger documentos, dispositivos y redes del acceso no autorizado y están completamente integradas en cada producto de la serie. Las protecciones consistentes y actualizables en toda la cartera de productos ayudan a controlar el acceso, proteger los datos del disco duro, los sistemas operativos y evitar los ataques a la red.
Movilidad para cualquier tipo de negocio.
Estos nuevos dispositivos ofrecen una variedad de opciones de impresión móvil, lo que permite a los usuarios completar tareas a través de dispositivos móviles aprobados con la aplicación gratuita Lexmark Mobile Print. La impresión móvil también está disponible a través de AirPrint, Google Cloud Print, Mopria o Windows Mobile.