Ciudad de México.- Epson expandió su cartera de cabezales de impresión PrecisionCore con una nueva gama para hacer frente al cambio acelerado hacia la impresión digital en los sectores comercial e industrial.
Cabezales de impresión más confiables
Disponible a finales de este año, el nuevo cabezal D3000-A1R será el primer lanzamiento de la serie. Epson dijo que los nuevos cabezales mejorarán la circulación de tinta base de agua a nivel de boquilla, lo que aumentará la confiabilidad de la impresión al reducir los requisitos de limpieza y tapado de boquillas.
Configurable para uno o dos colores
El cabezal de impresión se puede utilizar en modo de un solo color de 1200 ppp o con dos colores a una resolución de 600 ppp. Se dice que esto, combinado con la tecnología de conducción de alta frecuencia, permite a la D3000-A1R ofrecer una “calidad de imagen excepcional” y altas velocidades de impresión comparables a las de las impresoras analógicas existentes.
Con una franja de impresión de 67 mm, la DC300-A1R es fácilmente escalable para aplicaciones amplias y de alta calidad, incluidos envases flexibles, etiquetas y decoración. Además, tiene un diseño industrial robusto, lo que significa que se puede manipular de forma segura sin dañar las boquillas del cabezal de impresión.
El gerente de desarrollo comercial de Epson Europa, Paddy O’Hara, comentó: “La D3000-A1R se basa en la calidad y confiabilidad de nuestra tecnología PrecisionCore líder en la industria, agregando la máxima flexibilidad para una amplia variedad de aplicaciones de impresión industrial”.
“El ancho y el diseño del cabezal de impresión es único dentro de la industria, lo que permite configuraciones altamente escalables en arreglos de varios cabezales”.
Entérate de las novedades de la industria gráfica y la tecnología