Ciudad de México.– Nikon dio a conocer la nueva D3500, una DSLR compacta que facilita la captura por su ligereza de su cuerpo.
La D3500 presenta un sensor de imagen CMOS actualizado de 24.2MP y un procesador de imagen Nikon EXPEED para capturar detalles nítidos y colores vivos. Está repleta de características fáciles de usar que ayudan a aquellos usuarios de DSLR que comienzan a capturar mejores fotos y videos de inmediato y por primera vez.
Con su cuerpo ergonómico y liviano, permite aproximadamente 1,550 disparos con una sola carga y funciones convenientes como Nikon SnapBridge y el útil Modo Guía. La Nikon D3500 es una gran opción para padres, viajeros y entusiastas de la fotografía que quieren llevar su técnica al siguiente nivel.
“La D3500 es ideal para consumidores que buscan capturar fácilmente el tipo de imágenes que su teléfono inteligente simplemente no puede igualar y compartirlas sin problemas con familiares y amigos”, comentó Julio Meneses, Gerente de Mercadotecnia para Nikon México. “La D3500 reafirma nuestro compromiso de lanzar cómodas opciones de DSLR de formato DX para aquellos que sólo están descubriendo la fotografía“.
Captura videos e imágenes con facilidad
La Nikon D3500 está repleta de características de alto rendimiento que ayudan a los usuarios de DSLR por primera vez a capturar imágenes en una variedad de situaciones. El amplio rango ISO de la cámara de 100-25,600 hace que sea fácil capturar imágenes claras en situaciones de poca iluminación, con muy poco ruido, mientras que el sistema de enfoque automático de 11 puntos se fija a sujetos, incluso mascotas o niños. También cuenta con modos de efectos integrados para ayudar a los usuarios de nivel inicial a descubrir y expresar su visión creativa personal.
Este dispositivo es capaz de disparar continuamente hasta 5 cuadros por segundo (cps), lo que ayuda a capturar momentos espontáneos con facilidad. También está equipada con capacidad de video Full HD 1080/60p. Los usuarios pueden pasar de disparar fotos a videos con sólo presionar un botón, lo que les permite capturar recuerdos instantáneos que durarán toda la vida con una nitidez y claridad sorprendentes.
Para expandir aún más la creatividad, el Modo Guía integrado brinda a los nuevos usuarios de DSLR las herramientas que necesitan para aprender sobre las capacidades de su nuevo equipo y convertirse en mejores fotógrafos, con más conocimiento.
Todas estas características se han incorporado a un nuevo diseño ergonómico y liviano que ofrece un agarre más cómodo y profundo, además del delgado diseño de cuerpo monocasco, similar a la Nikon D5600. El nuevo diseño también presenta un botón de reproducción más grande y los controles más utilizados, todos ubicados en el lado derecho de la pantalla LCD de la cámara donde es más fácil acceder.
La rediseñada Nikon D3500 es ideal para un estilo de vida de ritmo rápido y en movimiento, por lo que es la compañera perfecta para cualquier evento familiar o aventura de viaje.
Conectada para compartir
Con la aplicación Nikon SnapBridge, la D3500 utiliza señal Bluetooth para crear una conexión siempre activada entre la cámara y un dispositivo inteligente compatible, lo que permite compartir imágenes de 2MP en las redes sociales a medida que se capturan.
También los usuarios de la D3500 serán capaces de disparar su cámara de forma remota a través de Bluetooth utilizando SnapBridge. Los usuarios de Nikon SnapBridge también pueden acceder a Nikon Image Space, un servicio de almacenamiento e intercambio de imágenes gratuito en línea que preserva los recuerdos en la nube.