Hybrid Software se une a grandes marcas para crear una experiencia con IA

Hybrid Software Johnnie Walker Princes Street

Escocia.- Hybrid Software anuncia su participación en el ‘Proyecto Halo‘, una experiencia única para el consumidor liderada por Diageo, líder mundial en bebidas alcohólicas en las categorías de licores y cervezas.

La experiencia en Johnnie Walker Princes Street en Edimburgo, Escocia

Durante agosto, los visitantes de Johnnie Walker Princes Street en Edimburgo se sumergirán en una experiencia en la que se les invita a diseñar su propia botella única de Johnnie Walker Blue Label. En colaboración con el artista escocés Scott Naismith, la experiencia comienza con los visitantes respondiendo a algunas preguntas simples para componer una obra de arte generada por IA con varios colores, ubicaciones, estilos artísticos y momentos del día. El resultado es una obra de arte única impresa directamente en la botella en cuestión de minutos, y se cree que es la primera en combinar whisky escocés de clase mundial, arte e IA.

La asociación del ‘Proyecto Halo’ es un compromiso con la innovación

Liderado por Diageo, el ‘Proyecto Halo‘ fue diseñado por un equipo de expertos líderes en la industria, incluidos Phantom, Amazon AWS, GMG, Roland DG y Hybrid Software. La misión colectiva de este proyecto es impulsar el éxito de las marcas mediante la innovación tecnológica de vanguardia con experiencias de consumidor personalizadas.

Tambien te puede interesar:  Nueva versión de Esko ArtPro+, el software editor de empaques y etiquetas, ya está disponible

En Johnnie Walker Princes Street, los visitantes están invitados a explorar el mundo de la impresión directa y variable de botellas en el sitio de manera práctica.

La integración única e innovadora con la tecnología de IA crea una conexión especial entre la marca y el consumidor, con el objetivo de reforzar el reconocimiento y la lealtad a la marca.

Hybrid Software es crucial en el flujo de trabajo de la impresión, con dato variable, estacionales y obras de arte

Igor Vandromme, Gerente de Marca en Hybrid Software, comparte: “Nuestro software empresarial CloudFlow juega un papel crucial en la creación de un flujo de trabajo automatizado con muchas partes móviles, incluida la toma de decisiones espontáneas del consumidor, lo que resulta no solo en la impresión de datos estacionales y variables, sino ahora en la impresión de obras de arte impulsadas por IA. Es un paso revolucionario hacia el futuro de las experiencias de consumidor altamente personalizadas de las marcas, y estamos emocionados de ser parte de ello.”

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *