Estados Unidos.- Samsung Electronics presentó una nueva variedad de nuevas soluciones digital signage que pueden ayudar a las empresas para retomar sus negocios durante y despues de la crisis sanitaria del COVID-19.
Estas soluciones se centran en las tres áreas de seguridad, colaboración y comunicaciones, según un comunicado de prensa.
Los nuevos productos digital signage de Samsung incluyen:
• Quiosco de detección de temperatura certificado por la FDA, diseñado a través de una asociación con Palmer Digital Group.
• Tecnología de espejo térmico sin contacto para realizar controles de temperatura en tiempo real y activar alertas.
• Solución de gestión de contenidos y dispositivos MagicINFO.
• Herramienta de colaboración corporativa Webex on Flip.
• Televisor Samsung Pro de 43 a 75 pulgadas para permitir la comunicación corporativa con los empleados.
La administración remota de pantallas también desempeña un papel importante para mantenerse al día. La solución de gestión de contenido y dispositivos de Samsung, MagicINFO, es fundamental para permitir a los propietarios de franquicias compartir actualizaciones de menú y promociones de marca en tiempo real. Samsung ofrece una prueba de 90 días por tiempo limitado de MagicINFO Cloud Hosted Solution para brindar a las empresas la oportunidad de probar capacidades en sus pantallas Samsung.
“En Samsung, nos enorgullecemos de escuchar siempre a nuestros clientes para brindarles soluciones de visualización que se adapten a sus necesidades actuales”, dijo Harry Patz, vicepresidente sénior y gerente general de la división de pantallas de Samsung, en el comunicado. “Nuestras pantallas ofrecen soluciones innovadoras en una amplia gama de industrias, incluidas las pequeñas y medianas empresas, la hostelería y los restaurantes de servicio rápido, para abordar los problemas específicos de los clientes.
Estamos entusiasmados de trabajar con los clientes para encontrar las soluciones adecuadas que les permitan volver al negocio y implementar eficiencias continuas para que tengan éxito”.