Ciudad de México.- Canon Mexicana presentó su nuevo monitor 4K HDR DP-V3120, un equipo profesional de 31 pulgadas que alcanza una luminosidad en blanco de hasta 2,000 cd/m2 y un alto contraste de 2,000,000:1.
A través del uso de tecnologías como un motor de despliegue y un sistema de retro-iluminación LED, diseñados por Canon, y un panel LCD IPS, el nuevo monitor alcanza altos niveles de luminancia tanto en negros como en blancos. La fiel reproducción de color, alta resolución y alto contraste logran que con este monitor sea posible observar de forma precisa el contenido capturado en 4K/HDR, desde la captura de imagen hasta la edición.
Utilizando retro-iluminación y algoritmos desarrollados por Canon, este monitor alcanza una luminancia en blancos de 2,000 cd/m2, así como una luminancia en negros mejorada y un alto contraste de 2,000,000:1, por lo que se vuelve ideal para revisar áreas negras o altos contrastes. Con la habilidad de desplegar un amplio rango de niveles de iluminación, presentes en el contenido de video, el monitor DP-V3120 puede expresar fielmente la gradación y el color necesarios para un monitor 4K HDR.
Excede las especificaciones oficiales requeridas por Dolby Vision, incluyendo las generales de monitor y reproducción de escala de grises, con el fin de cumplir con los requerimientos de las facilidades de post-producción certificadas por Dolby Vision.
El monitor 4K está equipado con entradas 12G-SDI (cuatro entradas, cuatro salidas), lo que permite una comparación simultánea de 2 y 4 entradas, así como contenido HDR/SDR, tanto en 4K como en 2K.
Otras funciones con las que cuenta son asistencia de monitoreo HDR que ayuda a visualizar los valores de luminancia o color, para una inspección sencilla, así como conectividad de datos de video ID, el cual permite el reconocimiento de las señales de entrada y el cambio automático de configuración para las diferentes señales de entrada.
El monitor saldrá a la venta en noviembre de 2019.
Entérate de las novedades de la industria gráfica y la tecnología